Siempre aconsejaremos a nuestros clientes que se mantengan alejados del sol antes y después de su tratamiento de eliminación de tatuajes con láser porque los rayos de sol (y rayos UVA) hacen que nuestra piel sea más sensible y nos cause efectos secundarios:
Puesto que en invierno vamos más tapados y exponemos menos nuestra piel esta podrá cicatrizar sin peligro a efectos secundarios.
Otro de los motivos importantes es que tenemos que evitar las actividades acuáticas mientras dure el tratamiento. Aunque el tatuaje esté supuestamente protegido puede ser susceptible a bacterias e irritantes que pueden provocar infecciones y cicatrices si el tatuaje no ha terminado de curarse.
Imposible decirle que no a un buen baño en verano, por ese motivo recomendamos eliminar el tatuaje en invierno.
En verano siempre nos estamos aplicando cremas y lociones sin ser consciente que estas pueden ser perjudiciales para nuestra piel que está en proceso de curación. Por eso este motivo está en tercera posición en nuestro ranking.
El proceso de eliminación de tatuajes es un proceso largo (sesiones en intervalos de 6 a 12 semanas). En consecuencia, muchas personas prefieren someterse a la eliminación de tatuajes en invierno porque lo podemos tapar con una sudadera, bufanda o un pantalón y así evitar las preguntas constantes de amigos y familiares sobre lo que está pasando con nuestro tatuaje.
Mientras el área tratada de tu piel se está curando, no se puede afeitar, encerar ni arrancar porque estos métodos de depilación pueden abrir costras y ampollas.
En invierno no nos importa que nuestro cabello crezca un poco. Podemos mantener las piernas cubiertas sin que la gente se pregunte por qué llevas pantalones o mallas.
El equipo de Miki Tattoo Killer es experto en eliminación de tatuajes en invierno usando la tecnología Ink Hunter Master y Ink Hunter Master Pro de Laser Light
¡No esperes más y llámanos, ahora es el momento ideal para empezar el tratamiento con nosotr@s!