eliminacion microbranding cejas Microblading removal in eyebrows with laser

Todo sobre la eliminación de microblading en cejas con láser

¿Te has hecho microblading en las cejas y el resultado no te ha gustado? ¡No te preocupes! Hay una solución: la eliminación de microblading con láser

La eliminación de microblading con láser es un tratamiento que se utiliza para eliminar el pigmento del área de las cejas. ¿Cómo funciona? El láser fragmenta el pigmento para que el cuerpo lo elimine de forma natural. Así, mediante varias sesiones, podemos ir suprimiendo el tratamiento anterior de manera progresiva sin dañar la piel.

El número de sesiones necesarias dependerá del tipo de piel, color del pigmento, la profundidad a la que esté implantado y lo compacto que sea el tratamiento anterior. Por norma general, se suelen requerir entre 3 y 5 sesiones, siendo necesario esperar alrededor de un mes/mes y medio entre dichas sesiones.

Es importante tener en cuenta que es recomendable esperar entre 3 y 6 meses después de haberse realizado el microblading antes de empezar con las sesiones de eliminación. De esta forma, nos aseguramos de que la piel ha curado y cicatrizado correctamente antes de empezar con el proceso de eliminación.

Como expertos en eliminación de microblading con láser, en MikitattoKiller entendemos la importancia de corregir un microblading mal realizado. Sabemos que una mala aplicación puede afectar la armonía facial y causar preocupación.

En nuestra primera visita, evaluaré tu caso detalladamente y te guiaré a través del proceso de eliminación, proporcionándote la información necesaria y los cuidados posteriores. Confía en nosotros 🤲 para restaurar la belleza natural de tu rostro y recuperar tu confianza.

¡No dudes en consultar para obtener más información sobre este tratamiento y cómo puede ayudarte a eliminar el microblading no deseado!

Artículo

Blog