El láser no solo sirve para eliminar tatuajes o microblanding sino que también podemos usarlo para la eliminación de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos (melasma, cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc) debido a la edad o por la exposición prolongada a la radiación solar.
Con el láser podemos eliminar el exceso de pigmento sin causar daño a la piel haciendo que las manchas desaparezcan dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Es una técnica indolora que no deja marcas ni cicatrices.
Usamos la tecnología Ink Hunter Master Pro de Laser Light, actualmente es el mejor equipo y el que cuenta con mayor reconocimiento en la eliminación de manchas.
Nuestros tratamientos son a medida y variarán en función de la edad, el tipo de piel y la pigmentación de la mancha.
Contacta a través de nuestro formulario ➡️ o, si lo prefieres, a través de nuestro teléfono, Whatsapp o email que encontrarás en nuestra página de contacto
El tratamiento láser es perfecto para eliminar manchas oscuras, manchas solares, lunares y micropigmentaciones cosméticas.
Nuestros tratamientos son seguros y no dañas los tejidos, por ese motivo tiene buena recuperación y nos ofrece unos resultados estupendos.
Para eliminar manchas con láser procederemos a aplicar un disparo de radiación muy intensa pero corto para que este choque contra la piel y provoca la ruptura de las bolsitas que contienen el pigmento (melanosomas).
La eliminación de manchas mediante láser no es dolorosa y tampoco quema pero puede llegar a resultar incómoda, dependerá siempre de la persona ya que cada individuo lo siente con diferentes intensidades.
El tratamiento no deja señales pero puede llegar a producir un enrojecimiento de la piel así como inflamación del área donde estaba el tatuaje que suele desaparecer en unos días. Es importante recalcar, aunque no suele suceder, que existe el riesgo de que quede una mancha permanente en la piel.
El número de sesiones depende del tipo de mancha y piel. Por lo general se suelen necesitar entre 1 y 3 sesiones.
Antes de realizar el tratamiento en MikiTattooKiller analizaremos detenidamente tu tatuaje y te asesoraremos del número de sesiones y de los riesgos que pueda conllevar.
¿Quieres eliminar un tatuaje? Tratamos todos los colores de tatuajes y tipos de piel con nuestros láseres. Te aseguramos resultados desde la primera sesión.
Eliminación de tatuajesLa eliminación de manchas cutáneas nos permite destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.
Eliminación de manchas¿Quieres quitarte el maquillaje permanente, microblading o microshading de las cejas? Con el láser podemos eliminar el maquillaje permanente para dejar la piel intacta.
Eliminación de Microblanding