Nuestros servicios láser tienen como principal objetivo que salgas satisfecho y contento 👌 , por ese motivo te asesoramos y recomendamos el tratamiento a seguir adecuado a tus necesidades acompañándote en todo el proceso.
¿Quieres eliminar un tatuaje? Tratamos todos los colores de tatuajes y tipos de piel con nuestros láseres. Te aseguramos resultados desde la primera sesión.
Eliminación de tatuajesLa eliminación de manchas cutáneas nos permite destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.
Eliminación de manchas¿Quieres quitarte el maquillaje permanente, microblading o microshading de las cejas? Con el láser podemos eliminar el maquillaje permanente para dejar la piel intacta.
Eliminación de MicroblandingPuedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, instagram o directamente escribiéndonos a nuestro Whatsapp
Primera consulta para analizar el tatuaje (en vivo o por internet) y la piel.
Información del proceso, sesiones y presupuesto.
Reservar cita para iniciar el tratamiento.
Si tienes dudas sobre nuestros servicios láser puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
En Miki Tattoo Killer usamos la tecnología Ink Hunter Master y Ink Hunter Master Pro de Laser Light en todos nuestros servicios láser, actualmente es considerado el mejor equipo y el que cuenta con mayor reconocimiento en la eliminación de tatuajes y manchas cutáneas.
La tinta de los tatuajes se elimina a través de la energía del láser que focaliza en los puntos de la piel donde haya pigmento y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Este láser NO quema, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.