Cada tatuaje lleva consigo una historia única, pero a veces, los caminos que seguimos nos llevan hacia nuevas direcciones. Hablamos con Carla Blanco, influencer catalana con más de 100mil seguidores, que tomó la decisión de eliminar un tatuaje con MikiTattooKiller.
En esta entrevista, Carla Blanco comparte sus experiencias y reflexiones sobre el proceso de eliminación láser llevado a cabo por MikiTattooKiller. Desde los motivos detrás de la elección hasta las sorpresas inesperadas.
Se trataba de un tatuaje ubicado en mi hombro izquierdo. Su significado, era la fecha de nacimiento de mi padre. Experimenté la intención de eliminarlo, ya que a mi parecer en la actualidad era demasiado grande y la zona no me gustaba.
Conocí a Miki a través de las Redes Sociales. Después de ver su trabajo, sus resultados y la maquinaria con la que trabajaba, me pareció un buen profesional al que acudir.
Hemos realizado 8 sesiones, está totalmente eliminado.
Después de las sesiones, he experimentado hinchazón, puntos de sangrado y enrojecimiento de la piel. No fue inesperado, ya que Miki anteriormente me había informado de los posibles efectos secundarios.
Después de cada sesión, Miki me cubría el tatuaje con dermafilm y lo dejaba 3 días. Después de estos 3 días, he retirado el plástico y me he puesto una crema especial para láser en tatuajes que me ha proporcionado Miki, poniendo una capa finita encima 2 o 3 veces al día durante 10 días.
Sí. Como bien he comentado anteriormente, está totalmente eliminado. Es cierto que dependiendo de la cantidad de tinta, tamaño y tiempo, es más o menos fácil quitar un tatuaje. A veces es un poco frustrante ver que llevas varias sesiones y todavía sigue ahí. En mi caso concretamente, fue fácil y rápido, puesto que las líneas eran finas y el tatuaje tenía mucho tiempo.
A mi parecer, duele mucho más que el proceso de un tatuaje original. Lo suelo comparar con una goma de pollo. Coger una goma de pollo, usarla de tirachinas y dar golpecitos en el brazo constantemente.
Paciencia y sobre todo, una buena cura. Es primordial el trabajo personal que hay después para ayudar a que el tatuaje se elimine. Como he comentado antes, hay tatuajes que son más densos y se hace más pesados, pero siempre que acudes a un buen profesional y en casa realizas bien las curas, el tatuaje acaba desapareciendo.
Yo soy bastante morena de por sí, con lo que en verano me pongo mucho más. Esta es una de las razones por la que tuvimos que detener el tratamiento en los meses de verano, ya que no te puedes exponer de inmediato al sol, no contaba con ello.
No he contemplado la posibilidad de realizarme un cover, quise empezar esto para eliminar por completo el tatuaje.
Agradecer a Miki toda su paciencia e implicación y constancia que tiene con sus clientes. Siempre he recibido un trato excelente y siempre ha resuelto todas mis dudas e inquietudes.
ADIOOOOOOOOS LOVE UUUUUUUUUUU ❤️
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Carla Blanco por compartir su experiencia con nosotr@s, nos ha permitido presenciar un proceso de eliminación de tatuajes con un resultado excelente. Actualmente, el tatuaje ha sido completamente eliminado, lo que refleja el compromiso tanto de Carla como de nuestro equipo de expertos en eliminación de tatuajes.
Si estás considerando un cambio similar en tu vida, te alentamos a que te pongas en contacto con nosotros. Tu historia de transformación también podría comenzar con nosotr@s 😎 .